WhatsApp: 11 3571 - 0888
Estamos en: Dr Ignacio Arieta 3689. San Justo
  • Síguenos:

Curso Completo

Curso Completo

En nuestra academia de conducir Dan-Mar el curso completo consta de 20 clases de 20 minutos, las cuales pueden agruparse en 10 clases de 40 minutos, según se sienta más cómodo el alumno.

En el cual, desde la primer clase ya comenzamos a enseñarte a conducir desde cero sobre el tránsito, y a medida que se va avanzando en el manejo, vamos agregándote todo lo relacionado a conos, giro en ú, marcha atrás y luego a aprender a realizar las maniobras de estacionamiento en 45° y en 180°. Lo cual una vez terminado el aprendizaje correctamente, vas a tener el auto de nuestra academia de conducir para ir rendir el examen práctico sin cargo (Solo en el partido de La Matanza).

Al igual que damos la información para estudiar para el examen teórico, y clases teóricas sobre el mantenimiento básico del auto, también cómo cambiar una rueda, ver la posición de las luces y el recorrido que se hace en la pista del examen práctico.

Desde

$ 128.000

Clases Teóricas

Sin Cargo

Clases Prácticas

20 clases de 20min

Vehículos Propios

Aprende en un auto Dan-Mar

Material Teórico

Información teórica para rendir
¡Suscríbete ahora y forma parte de nuestra increíble experiencia educativa!, recibe descuentos exclusivos y promociones.
  Suscribiendo...
  Te has suscrito correctamente, Muchas gracias!